Desinfección segura de salas y equipos

Evite la infección en personas y animales utilizando un robot desinfectante. Nuestra tecnología está basada en la investigación y desarrollada y fabricada en Noruega. El robot genera una nube seca a partir de peróxido de hidrógeno y se utiliza tanto para la prevención como para los brotes infecciosos en los ámbitos hospitalarios. La nube generada por el robot llena el local tratado y elimina el 99.9999% de todas las bacterias, virus y esporas existentes en el mismo así como el equipamiento técnico que se encuentre en el local.

Fácil de usar
  • Coloque el robot en la sala que se desee desinfectar.
  • Presione el botón de arranque y abandone la sala.
  • El informe de la desinfección realizada se envía automáticamente por internet al dispositivo que se desee, ordenador portátil, tableta o teléfono móvil.
  • Con el robot de Decon-X, todos los que trabajan en el mundo de la desinfección consiguen una vida más sencilla.

    Internet de las cosas - IoT
    El robot dispone de unos sensores que controlan el proceso y garantizan que la desinfección se realiza con eficiencia verificada y controlada. Toda la documentación del proceso se genera en un informe que el robot envía automáticamente al usuario por sms / e-mail.
    No es agresivo
    La desinfección con Decon-X no daña el mobiliario ni equipamiento técnico. El robot Decon-X se puede utilizar en cualquier lugar. Nuestros clientes en Europa desinfectan áreas en clínicas veterinarias, gimnasios, instituciones de salud, cocinas de catering e instalaciones de producción de alimentos. Nuestras soluciones están disponibles en modalidad de venta, alquiler y como prestación de servicio.

    «La documentación muestra que el producto es eficaz contra bacterias, esporas, virus y hongos gram positivos y gram negativos.» - Agencia Noruega de Medicamentos

    Así es cómo funciona la tecnología.

    El robot es fácil de usar: todas las áreas donde el aire se desinfecta.

    Salud

    Instituciones de salud

    Con el robot Decon-X DX1, el trabajo de desinfección es mucho más fácil. Desinfecte regularmente las áreas expuestas a la infección, incluido el equipamiento de usuario, para limitar los brotes y prevenir la infección por contacto. El robot convierte el liquido con peróxido de hidrogeno en pequeñas gotas, tan pequeñas que no dejan humedad. Lo llamamos nube seca. La nube seca cubre todo lo que hay en la sala y elimina todos los microbios que pueden causar infecciones en el hospital. Nuestra solución reemplaza a los agentes infecciosos tradicionales y hace que la vida cotidiana sea más segura tanto para los pacientes como para los empleados. Pregúntenos por documentación adicional y sobre las referencias en España.

    Hospitales

    Los pacientes en los hospitales son particularmente propensos a las infecciones y tienen sistemas inmunitarios debilitados en diversos grados. Cualquier persona que visite una habitación de un paciente es portador potencial, ya sea personal, visitantes u otros pacientes.

    La mesita de noche de un paciente, las puertas de los armarios, el lavabo y el grifo tienen muchos rincones y grietas que pueden ser difíciles de desinfectar con un paño y por tanto el error humano es posible. Los microbios también pueden estar presentes en las cortinas y demás elementos decorativos de la zona a desinfectar, manteniéndose presentes durante meses.

    Los quirófanos, salas de recuperación, UCI´s, laboratorios, salas de aislados, habitaciones de los pacientes, baños y otras dependencias en un hospital son fáciles de desinfectar con el método Decon-X. El alcance desinfectante del robot Decon-X abarca todo lo que hay en la habitación y no daña tejidos, equipos electrónicos ni ninguna otra cosa. La nube elimina todos los microorganismos, y el informe recibido automáticamente después de que el proceso haya finalizado, documenta que el proceso ha sido exitoso, y se envía cuando es seguro entrar nuevamente a la sala.

    Hoy en día, tanto los robots móviles como los sistemas fijos de Decon-X se utilizan en hospitales.

    Residencias de tercera edad

    Las residencias de tercera edad alojan a ancianos en estancias prolongadas pudiendo existir varios tipos diferentes de brotes de infección. Los norovirus, ESBL, MRSA y VRE se encuentran entre los más conocidos. Los brotes de infecciones en estas residencias afectan a un grupo muy vulnerable y deben detenerse lo más rápido posible. El método de Decon-X es rápido y eficiente. El robot está siempre disponible para ser utilizado a cualquier hora del día.

    El robot de Decon-X también se puede usar de forma preventiva, para evitar los brotes que periódicamente se puedan producir, antes de que un nuevo paciente ocupe la habitación.

    La desinfección del equipamiento técnico, las cortinas y las superficies de espacios cerrados se realizan al mismo tiempo con el robot de Decon-X. Cuando se complete el proceso, el robot anunciará que es seguro entrar en la sala utilizando los sensores integrados en el robot.

    Laboratorios

    Si hay microorganismos no deseados en un laboratorio durante pruebas o ensayos, los resultados obtenidos pueden ser inciertos o falsos. Al desinfectar con la nube seca del robot Decon-X, el laboratorio está preparado para el siguiente ensayo de una forma sencilla y segura. El método Decon-X puede utilizarse en varios tipos de laboratorios. El método elimina los microbios del ambiente, superficies y equipamiento, no dejando humedad ni dañando tejidos ni equipamiento electrónico.

    Centros de salud

    El robot Decon-X desinfecta todo en una habitación cerrada. Por lo tanto, equipos tales como sillas de ruedas, bastones, camas y otros utensilios de pacientes pueden desinfectarse a la vez de manera segura y fácil en una sala donde se almacenan dichos equipos. El equipo usado se asegura de esta manera para que la infección no se transmita al siguiente paciente.

    Limpiar a mano el equipo con otro método desinfectante consume tiempo y es posible pasar por alto errores humanos, permaneciendo el riesgo de infección. La nube seca del robot Decon-X llega a todos los ámbitos de la sala a desinfectar de forma segura. La cantidad de desinfectante es controlada por los sensores del robot. El informe generado a lo largo del proceso documenta que el proceso se ha completado con éxito. También se notifica al usuario cuando el nivel de peróxido de hidrogeno es lo suficientemente bajo para que sea seguro poder entrar en la sala.

    Ambulancias

    Las ambulancias deben asegurarse contra la infección entre paciente y paciente. Dado que el contenido de las ambulancias consta de muchas piezas pequeñas y mucho equipo técnico, la desinfección es un proceso muy laborioso y que lleva mucho tiempo llevarlo a cabo de forma manual. Decon-X ha desarrollado y fabricado un modelo específicamente destinado a desinfectar áreas pequeñas, como el interior de las ambulancias. Este modelo tiene una boquilla que puede extraerse e insertarse dentro del vehículo. La manguera integrada de 5 metros y los sensores dentro de la boquilla hacen que el robot controle constantemente el proceso y garantice el resultado. La boquilla se dirige hacia el área que se va a desinfectar, por ejemplo, la ventana de la ambulancia, que luego se sella para que el área permanezca aislada.

    Nuestro método es respetuoso con el medio ambiente y elimina los microorganismos en el aire, en los equipos y en todas las superficies. La desinfección se documenta con un informe se envía al usuario una vez que el proceso ha finalizado de la misma manera que nuestros otros robots. También en este caso, el proceso se detendrá automáticamente si no se cumplen algunos de los requisitos para una desinfección exitosa. Esto permite que el personal se asegure de que el proceso se lleve a cabo de tal manera que se eliminen todos los microorganismos. Para evitar que los usuarios utilicen las áreas demasiado pronto después de la desinfección, siempre es posible consultar con su robot, en el móvil, tablet u ordenador, cuándo es seguro utilizar el área sin equipo de protección.

    Decon-X ofrece un método de desinfección eficaz para las centrales de ambulancias y sus vehículos.

    Gimnasios

    Ya sea en el lugar de trabajo o en un gimnasio privado, cada vez más personas utilizan salas de fitness y vestuarios.

    La desinfección de las áreas de uso frecuente en un gimnasio limitará la cantidad de personas expuestas a cualquier infección. Con el robot de Decon-X, la desinfección de las áreas puede llevarse a cabo automáticamente durante el tiempo en que no se usan dichos espacios. De esta forma, las salas son más seguras para todos los usuarios.

    Decon-X colabora con el hotel deportivo Olympiatoppen y desinfecta las salas de entrenamiento regulares en Oslo y las áreas utilizadas por los atletas noruegos en relación con los principales eventos deportivos. Los atletas pueden verse afectados por una reducción en la curva de su forma física si como consecuencia de las infecciones enferman, lo cual puede ser crucial para el triunfo o el fracaso. Al desinfectar las áreas donde se alojan los atletas, se eliminan los microorganismos no deseados y se reduce el riesgo de infección.

    Decon-X también proporcionó personal y equipos en Corea del Sur para desinfectar todas las áreas en las que los atletas olímpicos noruegos y estadounidenses vivieron y entrenaron. Esperamos un nuevo éxito conjunto durante los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing en 2022.

    Salud animal

    Clínicas veterinarias y hospital de animales.

    El aumento del uso de antibióticos para mascotas es un desafío que la Agencia de Medicamentos de Noruega señala en sus informes. El uso incrementado de antibioticos aumenta el riesgo de que las bacterias se vuelvan resistentes y, por lo tanto, es importante que se tomen otras medidas lo antes posible. Muchos microorganismos tienen una vida útil muy larga y el riesgo de infección se reduce efectivamente al desinfectar las áreas donde han permanecido los animales infectados.

    Según el Centro Nacional para la Defensa de Enfermedades Zoonóticas de Animales Extranjeros (FAZD) de EE. UU., la infección de los animales es un problema cada vez mayor y FAZD concluye que el 75% de todas las nuevas enfermedades infecciosas en 2009 provino de animales. La desinfección regular en clínicas veterinarias reducirá este riesgo.

    Decon-X reduce efectivamente el riesgo de brotes e infecciones de contacto y superficies en clínicas de animales. La nube de desinfección del robot sigue los flujos de aire en la sala y llega a todas partes. Las infecciones y los retos asociados con microorganismos como el MRSP y el virus Parvo se eliminan de manera efectiva y fácil con el método de desinfección automatizada Decon-X. El proceso siempre se documenta automáticamente y se puede monitorizar directamente por teléfono, tableta o PC.

    Laboratorios

    Decon-X se enorgullece de suministrar equipos para desinfectar los laboratorios en el Nuevo Campus Ås de la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida NMBU.

    La agencia estatal noruega Statsbygg realiza el nuevo edificio de la Facultad de Veterinaria en el Campus, donde el Instituto Veterinario se ubicará conjuntamente. La Escuela Noruega de Ciencias Veterinarias es parte de la NMBU, mientras que el Instituto Veterinario es un instituto de investigación biomédica independiente.

    La Facultad de Veterinaria contendrá equipos avanzados para la investigación, diagnóstico y tratamiento de animales junto con equipos para la enseñanza y la administración.

    El método Decon-X es un resultado de investigación y producción noruega donde los socios del programa BIA del Consejo de Investigación y Decon-X han colaborado desde 2015. El método es monitorizado por sensores incorporados en el robot que, al estar en permanente comunicación con el exterior, aseguran la correcta ejecución del proceso mediante informes automatizados.

    La monitorización del proceso garantiza que los resultados se verifiquen cada vez que se detecta una alarma. El robot es fácil de usar y permite reestablecer un entorno seguro en el laboratorio rápidamente.

    Alimentación

    Alimentos seguros

    Los alimentos seguros, el control de infecciones y la higiene deben cuidarse de manera uniforme. Esto es importante para que los consumidores puedan mantener una alta confianza en los alimentos y en su cadena de producción. Sin embargo, hay áreas donde se producen alimentos en las que muchos de los métodos utilizados para la desinfección son perjudiciales para el medio ambiente y no cuentan con suficiente automatización o control de procesos.

    Decon-X quiere contribuir con nuevos métodos para garantizar la calidad y seguridad en la producción alimentaria. Nofima, en un proyecto bajo el programa BIA del Consejo de Investigación junto con Decon-X, investigó y verificó el efecto de Decon-X en la bacteria Listeria. Las pruebas se realizaron durante 30 meses y bajo condiciones del medio ambiente equivalentes a las áreas utilizadas para la producción de alimentos. El proyecto comenzó en 2016 y los resultados muestran que Decon-X elimina más del 99,999% de Listeria. El artículo fue publicado por Nofima en enero de 2019 en «The International Journal of Food Microbiology».

    Contacte para obtener una copia del artículo de Nofima.

    Nuestro método para la eliminación de microorganismos se verifica en el Statens Serum Institut en Dinamarca, Karolinska Institutet en Estocolmo y en el Dr. Brill Institute en Hamburgo. Según la Agencia de Medicamentos de Noruega: «La documentación muestra que el producto es eficaz contra bacterias, esporas, virus y hongos grampositivos y gramnegativos».

    La solución es automática y proporciona una garantía de calidad única en las instalaciones de producción alimentaria. El proceso de desinfección no obstaculiza el trabajo diario porque puede llevarse a cabo cuando los locales están cerrados. Las alarmas, los informes y los mensajes de no conformidad siempre se envían automáticamente a los usuarios, directamente desde el robot, a través de SMS o correo electrónico.

    Locales para la preparación de alimentos

    En los locales donde los alimentos se preparan y envasan para la venta al consumidor, es muy importante tener rutinas estrictas y control de la producción. La retirada de productos ya distribuidos es muy costosa y perjudicial para la reputación del fabricante. La prevención reduce el riesgo reputacional, proporciona ganancias financieras y hace que la producción sea más segura. Las salas de despiece pueden estar expuestas a la Listeria, mientras que en las salas climatizadas puede haber serios problemas con los moldes y las esporas de moho. Nuestro método elimina todos los microbios, como virus, hongos y esporas, es fácil de usar y proporciona un informe sobre la desinfección realizada.

    Un productor de pescado de arrastre que sufrió un brote de listeria experimentó no solo una crisis reputacional, sino que también causó costes considerables a la empresa. Después de una colaboración e intercambio de experiencias positivos, el fabricante ahora usa regularmente la solución de desinfección de Decon-X para garantizar que las bacterias y los virus se eliminen de las superficies y los equipos en la sala de producción. Esto minimiza las posibilidades de nuevos brotes de listeria. La desinfección regular es la mejor prevención.

    Gran cocina y cocina de producción

    Sabemos que hay microorganismos en los alimentos que pueden causar enfermedades a las personas. Estos son invisibles y no pueden ser detectados a simple vista. El tratamiento térmico adecuado de los alimentos reduce el riesgo de propagación, pero en las superficies y en los equipos, los microorganismos como Salmonella, Listeria, Capylobacter y E. coli a menudo sobreviven durante mucho tiempo. Si el Norovirus está en la cocina, puede causar enfermedades.

    Si alguien enferma como resultado de la ingesta de alimentos en un restaurante, a menudo hay mucha atención negativa en los medios de comunicación y pérdida de confianza en la empresa donde ocurrió. El incidente pronto puede tener importantes consecuencias económicas.

    Todas las cocinas, ya sea en una institución, hotel, plataforma petrolera, cantina o barco, tienen la misma responsabilidad con los empleados y clientes y, en la medida de lo posible, deben implementar medidas que reduzcan el riesgo de infección. Particularmente mencionadas por la Autoridad Noruega de Seguridad Alimentaria son las medidas para garantizar la ausencia de Listeria.

    La Autoridad de Seguridad Alimentaria de Noruega realiza inspecciones frecuentes y descubre la necesidad de un mejor cumplimiento normativo con la mayoría de las empresas controladas. Cuando se utiliza el método de Decon-X, se genera automáticamente un informe que confirma cuándo, dónde y por quién se llevó a cabo un proceso completo de desinfección.

    Desinfección con Decon-X

    El método automatizado de desinfección de Decon-X reduce el riesgo de infección. Las bacterias, los virus y las esporas se eliminan de manera efectiva de todas las superficies y equipos.

    Pantalla táctil
    Fácil manejo del robot. Inicie sesión con el código personal en la pantalla táctil del robot, seleccione la sala preprogramada y presione Iniciar.
    Sensores integrados
    El proceso está controlado por sensores que miden los parámetros más importantes durante la desinfección: concentración de peróxido de hidrógeno, temperatura y humedad.
    Monitorización
    Los sensores incorporados aseguran que cualquier desviación, como una ventana abierta, ventilación o sala con fugas, sea notificada directamente al operador por SMS y / o correo electrónico.
    Informes
    La tecnología garantiza que los datos obtenidos sobre el proceso se almacenan y que el informe se envía automáticamente al usuario cuando la desinfección finaliza.
    Conexión inalámbrica
    IoT – Internet of Things. Nuestro personal puede iniciar sesión en su robot y ayudarlo en cualquier lugar donde esté. La comunicación integrada también significa que el usuario obtiene información y puede seguir todo el proceso a través de un dispositivo móvil o PC.
    Líquido desinfectante
    El envase con líquido desinfectante se coloca en el robot, y el propio robot absorbe la cantidad de líquido necesaria. La nube seca que produce el robot elimina eficazmente bacterias, esporas y virus sin dañar el medio ambiente.
    Boquilla de expulsión
    El líquido desinfectante se atomiza en la boquilla especialmente desarrollada por Decon-X. La nube seca está en todas partes y no es dañina para muebles, tejidos o equipos electrónicos.
    Equipado con ruedas
    El robot de desinfección es fácil de mover gracias a sus ruedas resistentes. Esto permite un uso múltiple. Cuanto más se usa, más rentable es la inversión..

    «La documentación muestra que el producto es eficaz contra bacterias gram positivas y gram negativas, esporas, virus y hongos.»
    -La Agencia Noruega de Medicamentos

    Infecciones hospitalarias

    En colaboración con Computas, Decon-X ha producido un informe que destaca el alcance de las infecciones hospitalarias en Noruega, lo que le cuesta a la sociedad y al individuo, y el potencial de prevención y reducción del número de infecciones hospitalarias. El informe proporciona cifras actualizadas sobre el coste de las infecciones hospitalarias en los hospitales noruegos y también muestra cuánto puede ahorrar la sociedad al iniciar medidas para reducir la cantidad de pacientes infectados:

    • • Las infecciones hospitalarias en Noruega cuestan más de 2100 millones de coronas al año
    • • Una reducción del 10% en el número de infecciones hospitalarias puede ahorrar al sistema de salud noruego la cantidad de 208 millones de coronas al año
    • • El trabajo estructurado para prevenir infecciones hospitalarias contribuye a reducir los casos de infección y ahorra costes.

    Por favor, ontacte con nosotros para recibir el informe de Computas.

    La producción de alimentos

    Las áreas donde las bacterias y las infecciones son un problema se beneficiarán de la desinfección automática. Varias instalaciones de producción de alimentos han adoptado el robot Decon-X para el trabajo de desinfección. En relación con la producción de carne, existe un claro riesgo asociado a la bacteria Listeria, y en la cocinas de precocinados hemos observado la existencia de problemas con Listeria y Norovirus.

    Cualquier brote es costoso y requiere una solución eficiente y segura para su erradicación con el objetivo de que se pueda comenzar rápidamente con la producción normal y así limitar los costes asociados. Nuestra desinfección automática se realiza sin la necesidad de intervención manual, lo que también reduce los gastos asociados con la mano de obra y los errores humanos.

    La desinfección con el robot Decon-X se puede realizar cuando las instalaciones de producción no están en uso. La última persona que abandona la sala a desinfectar puede comenzar el proceso presionando el botón de inicio en el robot. El informe del proceso se envía automáticamente al usuario como certificación de que se ha completado la desinfección.

    JLa desinfección automática regular tiene un efecto preventivo positivo y asegura las áreas contra brotes e infecciones de contacto.

    En resumen:

    • Los brotes en las instalaciones de producción son caros.
    • La parada de producción debe ser limitada y el tiempo de inactividad es crucial.
    • La desinfección con Decon-X se realiza de forma rápida y automática, sin intervención manual.
    • Se puede hacer por la noche, cuando las instalaciones no están en uso.
    • Informe automático que documenta el resultado.
    • La desinfección automática regular tiene efecto preventivo.

    Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de los usuarios y las máquinas se pueden alquilar, comprar o solicitar como prestación de servicio.

    En caso de aparición de un brote, Decon-X colabora rápidamente con el cliente para encontrar la solución óptima para limitar el alcance del brote.

    ¿Le puede ayudar nuestro método de desinfección? Pregúntenos.

    Por favor, contacte con nosotros hoy.

    En 2009, Bjørn Platou estuvo cerca de perder su brazo como resultado de una infección en el hospital después de una operación en el hombro. Esta experiencia fue la inspiración y la razón de su participación en el trabajo de desarrollar aún más el método Decon-X para la desinfección.

    La tarea era desarrollar un robot de desinfección automática fácil de usar que documentara y controlara los procesos. El primer robot estuvo listo en 2014.

    Nuestro principal objetivo es proporcionar siempre una reducción de al menos el 99.9999% de todos los microorganismos. Esta es una contribución importante a la lucha contra las bacterias resistentes a los antibióticos.

    Decon-X ha entregado soluciones y robots a instituciones de salud en Noruega, Suecia, Dinamarca y España desde 2014, y actualmente tiene socios y distribuidores en Escandinavia, Inglaterra y España. Los hoteles Olympiatoppen también utiliza la solución, tanto en el gimnasio como en las salas utilizadas por los atletas en eventos importantes como los Juegos Olímpicos.

    A partir de 2018, Decon-X también se utiliza en la salud animal, donde garantizamos que las jaulas, las habitaciones y las áreas operativas estén libres de infecciones. Ahora también suministramos Decon-X a mataderos y cocinas de catering, donde nuestro método proporciona protección adicional contra Listeria.

    Estamos muy preocupados con el desarrollo del método y la tecnología. Lea más en Investigación y desarrollo.

    La tecnología de hoy ha sido desarrollada por Decon-X en colaboración con socios en un proyecto de investigación de 4 años apoyado por el programa BIA del Consejo de Investigación de Noruega. Los socios son Nofima, Christian Michelsen Research, Gexcon, Grilstad, TINE, Sunnaas Hospital y Gate Hospital.

    Un resultado importante del proyecto de investigación es una solución de desinfección completamente automática en habitaciones de pacientes, quirófanos, y salas de reanimación que se ha desarrollado en colaboración con el departamento de innovación del Hospital Sunnaas y con Tronrud Engineering como socio tecnológico. El desarrollo comenzó en enero de 2018 y la solución se entregó al Hospital Sunnaas en enero de 2019. Las boquillas fijas en la habitación del paciente se controlan desde un panel de pared en el exterior de la habitación, lo que brinda mayor seguridad para los pacientes y los empleados.

    Vea el video de la habitación del paciente en el hospital de Sunnaas:

    La subvención del Consejo de Investigación, junto con la experiencia de los socios del proyecto, contribuye a una mayor investigación para limitar las infecciones hospitalarias y permite invertir en ampliar el uso en nuevas áreas, como la eliminación de bacterias en la producción de alimentos. Varias áreas tienen desafíos importantes en la actualidad, y muchos de los métodos utilizados son perjudiciales para el medio ambiente y no cuentan con suficiente automatización o control de procesos. Nofima, junto con Decon-X, ha investigado y verificado el efecto de Decon-X en la Listeria en condiciones representativas del medio ambiente en las áreas de producción de alimentos. La actividad comenzó en 2016 y los primeros resultados que muestran que Decon-X elimina el 99,999% de Listeria se publicaron en enero de 2019 por Nofima en «the International Journal of Food Microbiology».

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener una copia del artículo de Nofima.

    Nuestro método para la eliminación de microorganismos se verifica en el Statens Serum Institut en Dinamarca, Karolinska Institutet en Estocolmo y en el Dr. Brill Institute en Hamburgo. La Agencia de Medicamentos de Noruega afirma: «La documentación muestra que el producto es eficaz contra bacterias, esporas, virus y hongos grampositivos y gramnegativos.»

    La tecnología de Decon-X se desarrolla en Noruega y se fabrica en Hønefoss por Tronrud Engineering.

    Cristina Fernández

    cfa@deconx.es
    +34 690 041 643

    Quiero recibir información de Decon-X por correo electrónico:

    Enviamos boletines por correo electrónico con una frecuencia de 2-4 veces al mes. El boletín contiene información, orientación y noticias.

    Al registrar su dirección de correo electrónico, usted acepta que le enviaremos un boletín informativo y que utilizaremos su dirección de correo electrónico para hacerlo. No utilizaremos su dirección de correo electrónico para nada más que para enviarle boletines y encuestas a los usuarios. Puede darse de baja del boletín en cualquier momento.

    La información que se registra en este sitio se almacena en nuestro servidor y no se comparte con terceros.

    Gracias por registrarse para recibir información por correo electrónico.

    Contáctenos también por teléfono +34 690 041 643 o correo electrónico spain@deconx.com.